REINGRESO DESPUÉS DE SUSPENSIÓN
Si suspendiste tus estudios por uno o más periodos escolares (primavera u otoño), deberás solicitar oportunamente tu reingreso ante la Dirección de Servicios Escolares.
Procedimiento:
- Verifica las fechas estipuladas en el Calendario Escolar.
- Descarga la solicitud de reingreso después de suspensión AQUÍ.
- Llenar el formato y enviarlo a servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx
- La Dirección de Servicios Escolares (DSE) enviará el formato a Biblioteca y Finanzas para su firma y autorización.
- Finanzas se comunicará contigo para indicarte el procedimiento de pago.
- Enviar comprobante a finanzas.
- Finanzas enviara notificación a la DSE sobre el pago realizado.
- La DSE te notificará cuando tu reingreso esté listo.
Especificaciones:
- Este trámite es únicamente para alumnos que no se inscribieron por uno o más periodos regulares (primavera u otoño).
- El trámite se puede solicitar para cualquier periodo escolar (primavera, verano u otoño).
(Art. 31 del Reglamento de Estudios de Licenciatura, Com. Oficial 153).