TRÁMITES ESCOLARES
Para solicitar constancia o kardex es necesario acudir a ventanilla de cajas o enviar correo a servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx y finanzas te contactará para realizar el pago.
La constancia se tarda 24 horas a partir de cuándo se realiza el pago.
El kardex una vez que realizas el pago, se entrega de manera inmediata.
El kardex una vez que realizas el pago, se entrega de manera inmediata.
Te informo que con fundamento en la Ley de Protección de Datos personales en posesión de los particulares para recoger la constancia de estudios o kardex necesitas presentar identificación oficial vigente con fotografía. En caso de que NO lo puedas recoger personalmente, otra persona deberá presentarse con lo siguiente:
- Carta poder simple (la firma debe ser autógrafa y tendrá que coincidir con la de la identificación oficial).
- Copia de identificación oficial vigente con fotografía del alumno.
- Identificación oficial vigente de la persona que recibe el documento.
- Carta poder notariada.
- Copia de identificación oficial vigente con fotografía del alumno.
- Identificación oficial vigente de la persona que recibe el documento.
Cónyuge, Padres o Hermanos
El cónyuge deberá presentar copia del Acta de Matrimonio.
Otra Persona
En primavera 2024 será del 4 al 8 de marzo.
En otoño 2023 será del 30 de septiembre al 4 de octubre.
En otoño 2023 será del 30 de septiembre al 4 de octubre.
No, no te exime del pago de ésta.
Si deseas suspender de manera temporal o definitiva tus estudios en la Universidad, las colegiaturas por vencer se cancelarán por este trámite, si posteriormente, deseas reingresar debes realizar el trámite de reingreso.
No, volverías donde suspendiste la carrera y tendrás que realizar un reingreso después de suspensión.
Realizar el trámite de reingreso, se puede solicitar para cualquier período escolar (primavera, verano u otoño), tendrías que enviar correo a servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx y nosotros te enviaremos un formato para el trámite con el procedimiento de éste.
Primavera: del 22 al 26 de enero.
Verano: del 3 al 7 de junio.
Otoño: del 19 al 23 de agosto.
Es necesario enviar correo a servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx y nosotros te enviaremos un formato para el trámite con el procedimiento de éste.
Otoño: del 19 al 23 de agosto.
Es necesario enviar correo a servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx y nosotros te enviaremos un formato para el trámite con el procedimiento de éste.
El trámite es en línea las fechas son las siguientes:
Verano: 20, 21, 23 y 24
Otoño: 1, 2, 5, 6, 8 y 9 agosto.
Verano: 20, 21, 23 y 24
Otoño: 1, 2, 5, 6, 8 y 9 agosto.
Tienes 90 días a partir del primer día de clases, es muy importante que la entregues en tiempo y forma ya que de lo contrario no podrás inscribirte al siguiente semestre.
Acudir a servicios escolares con una identificación, si eres de nuevo ingreso no tiene ningún costo, si la extraviaste o nunca la solicitaste tiene un costo de $300.00 para alumnos de licenciatura y $445.00 con chip para alumnos de posgrado, se entrega de inmediato.
Costos preferenciales en cursos y diplomados.
Servicios de biblioteca.
Bolsa de trabajo Ibero Torreón, Ibero México e ITESO.
Servicios de biblioteca.
Bolsa de trabajo Ibero Torreón, Ibero México e ITESO.
El costo es de $338.00 por hoja y se tarda entre 10 a 15 días hábiles.
El trámite tiene una duración de aproximadamente 6 meses, son dos meses para el certificado y cuatro para el título.
El costo del certificado total es de $3,820.00 y el de título $9,315.00.
Si eres recién egresado puedes acceder a un descuento.
Para mayor información visita: http://www.iberotorreon.mx
Para mayor información visita: http://www.iberotorreon.mx
Debes de consultar con tu coordinador si eres candidato para esta modalidad. Posteriormente indicar a la Dirección de Servicios Escolares que quieres titularte por excelencia académica.
La entrega de los documentos se hará únicamente al interesado, en caso de que NO lo pueda recoger personalmente, podrá hacerlo el cónyuge, padres o hermanos entregando carta poder simple, copia de identificación oficial vigente con fotografía del alumno e identificación oficial vigente de la persona que recibe el documento, (el cónyuge deberá presentar copia del acta de matrimonio).
Puedes solicitar tu cédula profesional 24 horas después de haber recogido tu título. Debes ingresar al siguiente enlace: www.gob.mx/cedulaprofesional y contar con los siguientes requisitos:
- CURP
- E-Firma del SAT.
- Tarjeta de Débito o Crédito.