CONSTANCIAS Y EXPEDICIÓN DE KÁRDEX
Lo puedes solicitar siempre que requieras un comprobante de estudios o tu historial académico.
Procedimiento:
- Enviar correo a servicios.escolares@iberotorreon.edu.mx solicitando el tipo de constancia o kardex.
- Finanzas se comunicará para indicarte el procedimiento de pago.
- Enviar comprobante de pago a finanzas.
- Finanzas enviará notificación a la Servicios Escolares sobre el pago que realizaste.
- Recoge en Servicios Escolares la constancia en el día que se te indica.
- El kardex se entrega de inmediato.
Especificaciones:
No se tramita ninguna constancia o kardex sin el comprobante de pago.
Tipos de constancias:
- Constancia de alumno inscrito.
- Constancia de trámite de certificado parcial de alumno.
- Constancia de término de estudios y trámite de titulación.
- Constancia de término de estudios y título obtenido.
- Constancia de carrera trunca.
- Constancia de término de estudios para cursar un posgrado en México o en el extranjero.
- Constancia de autenticidad.
Aviso
Te informo que con fundamento en la Ley de Protección de Datos personales en posesión de los particulares para recoger la constancia de estudios o kardex necesitas presentar identificación oficial vigente con fotografía. En caso de que NO lo puedas recoger personalmente, otra persona deberá presentarse con lo siguiente:
Cónyuge, Padres o Hermanos
- Carta poder simple (la firma debe ser autógrafa y tendrá que coincidir con la de la identificación oficial).
- Copia de identificación oficial vigente con fotografía del alumno.
- Identificación oficial vigente de la persona que recibe el documento.